martes, septiembre 26, 2006

Plaza de Mayo

Hola gente linda. Me animeeeeee. Si, aunque no lo crean esta es mi foto, que en realidad está con retoques, la original no se parece mucho. Pero peor es nada. Espero se distinga que intenté plasmar en este caso. Persevero que las próximas sean mejores, y gracias por el apoyo del otro lado, especialmente a Daniel que me pinchó para que me animara a mostrar mi única fotito, que es un orgullo. Estoy CHOCHA.
A mí déjenme con la escritura, les cedo a ustedes llenar este espacio con fotos lindas demostrando las maravillas que se pueden obtener con una cámara estenopeica.
Besitos y otra vez GRACIAS por estar del otro lado.
Fernanda

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Fernanda mis primeras fotos estenopeicas no le legan ni al tobillo de la tuya. La clave es la perseverancia. Te mando un beso Jorge Lorenzon.

septiembre 29, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Muy biennn fer..
me gusta mucho la foto..
vite que tiene esa textura a antiguedad...
Creo que si la agarra un historiador no sabria precisar si es del primer o es del seguno gobierndo de yrigoyen..

felicitaciones..
nos vemos la proxima..

juan manuel

octubre 10, 2006  
Blogger cayetano guzmán said...

Fernanda es realmente maravillosa la foto. La verdad que no sabía de la existencia de esta técnica o arte de tomar fotografías. Te felicito.
Cayetano

octubre 10, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Fernanda. Excelente la foto. Te felicito. Me impresionó el Cabildo en el año 2046
Cayetano

octubre 12, 2006  

Publicar un comentario

<< Home