martes, agosto 22, 2006

• GRUA •



• GRUA •
Cámara: estenopeica
Material: lata respaldo curvo
diametro de estenopo: 0,4
Formato: 30 x 12 cm.
Exposición: 1 minuto
Luz: pleno sol
Hora: 12:30 hs.
Autor: Juan Manuel Montero

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

es raro comentar la foto de uno mismo no?
pero uso este medio como aclaratoria valida a tener en cuenta...
ayer cuando me propuse revelar areme todo como de costumbre, los liquiduidos las cubas... pero el revelado del papel me llevo casi 10 minutos, y no porque estubiera falto de exposicion (tuvo un minuto a pleno sol) al parecer el revelador se envejecio de repente o de alguna manera estubo expuesto a la luz. Eso hizo que la toma tardara mucho mas de lo normal, y que el contraste se elevara mucho mas que lo que daba el contraste original de la toma.
Es solo para tener en cuenta, y hasta quizas conviene tirar a revelar una tirita de prueba despues de mucho tiempo de no usar los quimicos, para comprobar su estado. Ya que estamos revelando negativos y si algo falla es irrecuperable.

aprendamos de los errores..

Saludos

agosto 22, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Buena tu experiencia... Te cuento que algunas tomas me gustan mas en negativo. A la grupal la tuve q modificar un poco con fotoshop. Y de a poco tomarle bien la mano a la medicion de la exposición. Entre tanto preparativo. No me concentro demasiado en fotometrear... Pero de a poquito mejoramos... Voy a tener en cuenta el tiempo del revelador... ¡¡¡Subi mas fotos!!! Esta muy buena la grua!

Paula

agosto 24, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Buenísima la foto de la grúa, FELICITACIONES
Fer

agosto 26, 2006  

Publicar un comentario

<< Home